0
0
Carrito
¡Te faltan $1,299.00 para obtener un pin gratis!
$1,299$1,799
Pin de Regalo 🎁Lleva Una Playera Gratis 🔥
Tu carrito está vacíoSeguir comprando
Calcular envío
Aplicar cupón
Cupones no disponibles
PINGRATIS Obtén $99.00 de descuento Agrega un pin y llévatelo gratis al juntar más de $1,299 en tu carrito.
PLAYERAGRATIS Obtén $264.00 de descuento Agrega una playera y llévatela gratis al juntar más de $1,799 en tu carrito.

Política de cambios y devoluciones

Si deseas realizar un cambio o reembolso, cuentas con 10 días naturales para hacer la solicitud.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el empaque original.

  • En el caso en que los productos hayan sido usados, dañados por el cliente, o estén sucios o manchados, no se realizará ningún cambio y el producto se enviará de vuelta. No podemos aceptar cambios o devoluciones en estas circunstancias.
  • El gasto de envío de devolución será asumido por Bad Robot. El envío por cambio de mercancía o de talla, podrás pagarlo directamente en la página web al hacer tu nueva orden.
  • En cualquiera de los casos anteriores, se te enviará una guía de mensajería para que puedas enviar el producto a cambiar. Y tendrás 5 días hábiles para realizar la entrega. En el caso en que no se recolecte el paquete en este tiempo, deberás notificarnos del problema.

Para poder realizar la devolución, envíanos un correo a hola@badrobot.mx

Una vez que hayamos recibido la mercancía y haya sido inspeccionada. Se te notificará sobre la aprobación o el rechazo de tu solicitud. En caso de ser aprobada, podrás recibir tu reembolso a través de dos medios: Transferencia interbancaria (se te solicitarán los datos para poder realizarla) o si así lo deseas un cupón con el mismo monto al que realizaste la compra el cual tendrás disponible para tu próxima orden.

 

Política de cancelaciones

Sabemos que pueden ocurrrir circunstancias en las que deseas cancelar tu pedido antes de que sea despachado, sin embargo nos reservamos el derecho de aceptar dichas solicitudes. A continuación detallamos nuestra política de cancelaciones.

  1. Solicitudes de cancelación:
    1. Si deseas cancelar tu pedido, debes comunicarte con nosotros, enviando un correo a hola@badrobot.mx antes de que tu pedido sea despachado.
    2. Las cancelaciones se evaluarán caso por caso. Y nos reservamos el derecho de aprobar o rechazar la cancelación. Dependiendo del estado del pedido.
  2. Pedidos en proceso
    1. Si tu pedido está en espera, es posible realizar la cancelación en cualquier momento.
    2. Si tu pedido está en proceso. Solo será posible realizar la cancelación si tus productos no han sido procesados (recuerda que los playeras se imprimen bajo pedido)
  3. Condiciones de Reembolso
    1. Si la cancelación es aprobada y el pedido aún no está siendo procesado, el reembolso se realizará y será procesado a través del mismo método de pago utilizado al realizar la compra. El tiempo para que sea reflejado dependerá del banco o institución bancaria.
    2. Podrían aplicarse costos administrativos, los cuales serán descontados del monto total.
  4. Exclusiones
    1. Los productos personalizados no son elegibles para cambios o devoluciones.

Agradecemos tu comprensión y cooperación en estos casos. Cualquier duda, nuestro equipo está disponible para ayudarte.

 

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos al correo hola@badrobot.mx o en la página de ayuda.